fbpx

Sin SEO no hay paraíso.

Esta frase debes mantenerla siempre en mente cuando emprendas la tarea de diseñar una página web. Más allá de tener un diseño agradable y moderno, una página web debe ser pensada desde el comienzo para posicionar; no solo en la mente de las personas, si no en los tan usados buscadores de contenido, en especial en nuestro amado “Google”.

Posicionar una página web en Google, si tienes una empresa de servicios, es cómo conseguir el cáliz de la salvación, no hay nada más valioso. Te ayudará a disparar las ventas y leads de tu negocio como ninguna otra herramienta de marketing digital. 

Te preguntarás por qué te digo esto, si la mayoría de “gurús” de marketing hablan de redes sociales antes de páginas web… imagina por un instante, llegar al cliente que te necesita, en el momento en que te está buscando… nada de perseguir clientes, ellos buscan en Google… ¿Tú estarás allí para atenderlo? 

Ahora bien para poder implementar una buena estrategia de posicionamiento en buscadores debemos desde el principio integrar contenido, enlaces y palabras claves, que lleguen al público que requiere de tu producto o servicio. Es exactamente lo que te ofrecemos, la meta de nuestra optimización, planificar una estructura que además de incitar al usuario a conocer e interactuar con toda la plataforma, tenga una estructura que Google ame!  

“Para  triunfar en los buscadores ya no es necesario contar solo con el instinto” 

Existen herramientas que nos ayudan a determinar qué palabras clave utilizar para posicionar tu negocio, cómo buscan los clientes de tu sector, incluso predecir cuántas personas realizan búsquedas de esas palabras claves al mes.

En esta lista puedes ver algunos de los servicios SEO que tenemos a disposicion para tu negocio:

  • Desarrollo de Investigación de mercado, con análisis general de tu posicionamiento actual y de la competencia. 
  • Captación de Keywords (palabras claves) que estén relacionadas directamente con tu público meta.
  • Optimización SEO para páginas web realizadas en WordPress, Wix, Shopify, Joomla, entre otros CMS.
  • Indexación de la página web en enlaces de terceros, incluyendo páginas de clasificados como Yelp y medios digitales. 
  • Creación e implementación de una estructura web  acorde a la empresa y un plan de contenido  en la página por mínimo 6 meses para garantizar un posicionamiento web óptimo.

Si te decides a poner en marcha una estrategia SEO para tu negocio estamos listos para ayudarte! y si no, coméntanos ¿por que no te gustaría posicionar el Google?

    Leave Your Comment Here