fbpx

¿Cuándo es conveniente hacer una landing page?

Antes de irnos de lleno al tema de hoy es importante saber primero, qué es una landing page, porque si no sabemos de qué se trata, no sabremos si la necesitaremos.

                                  
¿Qué es una landing page o página de aterrizaje?

En marketing digital, una página de aterrizaje es una página web independiente, creada específicamente para una campaña publicitaria o de marketing. Es donde un visitante “aterriza” cuando hace clic en un anuncio.

Se les llama landing page, página de aterrizaje o página destino, todos son sinónimos de lo mismo.

Las páginas de destino están diseñadas con un único objetivo centrado, conocido como llamada a la acción.

Esta simplicidad es lo que hace que las páginas de destino sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de Google AdWords, Facebook Ads con objetivo de trafico y trafico organico.

Diferentes tipos de página de destino

Hay dos tipos estructurales básicos de página de inicio:
•           Las páginas de destino de Lead Generation (a veces denominadas páginas de captura de plomo o plomo) utilizan un formulario web como llamada a la acción, con el fin de recopilar datos de clientes potenciales como nombres y direcciones de correo electrónico. Este es el tipo principal de página de destino utilizada para marketing B2B.

•           Las páginas de destino de clic se utilizan generalmente para el comercio electrónico y tienen un botón simple como llamada a la acción.

Ya conocemos lo que necesitamos saber acerca de las landing pages, aún queda mucho más pero ya podemos tener una idea de la importancia que estas tienen para nuestro proyecto o emprendimiento.

Ahora bien, ¿Cuándo es conveniente hacernos con una?, es una pregunta muy simple, cuando nosotros queremos que esas visitas a nuestra página web o blog se conviertan en clientes potenciales.

Sí lo que buscas es captar a posibles clientes, es tu momento de hacerte con una landing page, contacta con nosotros a través de  email info@l4soluciones.com y nosotros te asesoraremos en todo el proceso.

    Leave Your Comment Here