fbpx
julio 4, 2018

Instagram TV un nuevo mundo en vertical

¿Siempre sentiste que las historias de instagram eran muy cortas y algo incomodas?

 

Definitivamente generar contenido en base a varios vídeos de 10 segundos cada uno, no resulta tarea fácil para algunos rubros que promocionan su marca por esta función del Instagram, pero la plataforma nos trae una propuesta para solventar este problema, y es lo que todos estamos conociendo como Instagram TV.

 

Se ha anunciado y está  disponible una nueva funcionalidad que puede hacer de Instagram una red social aún más atractiva.

¿Quieres conocer cuales son las peculiaridades de esta nueva plataforma? te las contamos a continuación.

En la parte superior derecha de nuestros equipos podemos observar que se ha integrado un nuevo logotipo, que al momento de hacer clic nos lleva a una cantidad de vídeos de las personas a las que seguimos, a vídeos recomendamos por su popularidad o por nuestros gustos de búsqueda.

Podemos acceder por nuestra cuenta de Instagram o  descargando la aplicación en nuestro equipo celular.

Tiene la peculiaridad que a diferencia de las historias nos permite generar comentarios, con emoticonos incluidos que no desaparecerán a las 24 horas de haber sido publicados, de igual forma nos permite darle like, compartirlos y enviar mensajes privados al usuario que generó el vídeo.

 

Estando en esta nueva función podemos afiliarnos con la cuenta que poseemos de Instagram, basta con entrar al área de ajustes y hacer el enlace con tu cuenta para comenzar a grabar las veces que desees, te permite subir vídeos desde 15 segundos (peso máximo 650MG) hasta 10 minutos (peso máximo 5,4 GB), si se desea optar por vídeos de hasta una hora tiene que ser por medio de la verificación de la cuenta, al tener más de 10 minutos dichos vídeos deben ser subidos desde un ordenador y los vídeos  deben se grabados originalmente en vertical, la plataforma nos permite los formatos desde 4-5 hasta 9-16.

 

Existen muchos comentan que Youtube se ve bajo amenaza con esta nueva aplicación, pero está muy lejos el momento en que este titán con multiplataforma pueda ser destronado siendo el segundo buscador más importante luego de Google, pero no dudamos que si genere una alerta de que la competencia sí existe y está a la vuelta de la esquina.

 

Queda aún mucho por descubrir, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades, será interesante observar cómo los usuarios se adaptan y generan contenido de calidad en función de crear más engagement con sus seguidores.

Si quieres estar al día con los contenidos más actuales para potenciar tus estrategias de marketing digital, síguenos por nuestra cuenta de Instagram: @L4soluciones o nuestra fanpage: https://www.facebook.com/L4Soluciones/

Esperamos por ti.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.